domingo, 4 de abril de 2010

Avatar


Lo que no entiendo muy bien es por qué la gente, con lo de la peli de los bicho azules, le ha dado por decir "Ávatar" en lugar de "Avatar" En fin...
Nueva imagen victoriana de vuestro dibujante preferido.

Y os pongo otro video de monetes estupendos. Esta vez, en un corto de Tex Avery en una orquesta. Enjoy!


Speaking Of Animals - Down In Jungle Town

Mr Soia | MySpace Video

5 comentarios:

  1. Esto parece el estamento de una boda! y lo que molaría poder decir "ME OPONGO, SEÑOR CURA!!"?
    He conseguido meterme gracias al morciya -qué bien hablo, pera que lo pongo con "mays.": MORCIYAAA.
    La verdad que yo de avatar ni idea, casi que le pongo el acento en el medio porque aún no la he visto. Quizás sea que aquí no le han hecho tanta publicidad por la tele -o más bien sea el hecho de que apenas veo la tiví jajaja.
    De todos modos enigüei, TITANIC. Creo que la voy a postponer... XD
    Y ya que estamos y aunque sea tarde felices pascuas y siento mucho lo de tu comic.
    No es por nada, pero a veces se ven unas basuras de comics que no veas, mientras yo me sé de algunos bastante buenos que quedan relegados al plano casero y/o de los blogs normalitos, cuando deberían estar ahí en las tiendas. Y espera que no te cojan la idea (pregúntale a Lore lo que le conté de un amigo mío) y te la encuentres con otro nombre. Tendrás todo bien apañao no? tu comic, tu patente, tu bocata, tu cantimplora con fanta naranja? Hay que seguir intentándolo hombre, never surrender, que lo que no te mata te hace más fuerte y a seguir tocando las narices, que es el único modo de conseguir algo por aquellos lares (a menos que seas medio famosete por motivos turbios). Yo hablaré con un amigo que publicó un libro hace poco para ver si su editorial trabaja con comics. Y me expliquen por favor lo de las tramas sucias, porque no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, hermosa. Ya lo publicaré tarde o temprano, ganaré el Eisner y se arrepentirán ¡Ya lo creo que se arrepetirán! ¡UA JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. Ahí está, pero no aparques nada, en serio. El que una panda de gilis te digan que no vale no significa que no valga, es siempre bajo su opinión y a mi humilde modo de verlo, el tema de que en España haya tan buen material y tan poco conocido es en parte debido a eso y al miedo que tienen los caguetas en apostar por las cosas. Debería de haber más apertura de mente y que la gente se arriesgara más. ¿Has pensado en traducir y enviar a otros sitios?

    ResponderEliminar
  4. Hmmm, es una comedia yo creo que bastante localista, no sé si funcionaría en el extranjero... Perro bueno, todo sería probar.

    ResponderEliminar
  5. Yo he adaptado muchas cosas de mi manga, aunque claro no he visto tu comic y no te puedo decir. Al menos prueba como "ilustreitor", te sorprendería la cantidad de proyectos por los que apuestan. A ver si te suena la flauta como a ese dibujante de Barcelona con la flor en el culo al que le encargaron los dibujos de "La novia cadáver"... Si no, prueba en Barcelona, hay un instituto de nuevas profesiones, quizas te puedas informar, allí siempre ven con buenos ojos los proyectos de ese tipo. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Habla o calla para siempre!