jueves, 14 de octubre de 2010

Faemino y Cansado


Homenaje a los que, en mi opinión, han sido los más grandes del humor en este pais que tenemos: Faemino y Cansado. Maestros del absurdo, el surrealismo, lo grotesco, el monólogo... De muchas cosas.
Pocos cómicos conozco en España que no les rindan pleitesía y los alaben como los mejores. No sólo por su trabajo en la TV sino por saberse retirar a tiempo de la misma y volver a los teatros con distintos espectáculos.

¡Y ahora todos al calabozo del blog! ¡Y sin rechistar!
-¡Que va, qué va, qué va! ¡Yo leo a Kierkegard!
Bueno, entonces, dejad los comentarios por aquí....

5 comentarios:

  1. Qué buena Borja! XD Tendré que hacer una de estos dos, jejeje.

    Para mí, son enormes: siempre me parto con esa mezcla de lo absurdo con lo surreal. Porque ya sabes que en la funda de la muela tenía once millones de pesetas... XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué majo te ha quedado el dibujete!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el homenaje.

    si yo tambien soy fan, aunque para mi gusto se retiraron de la tele bastante pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ojalá se hubieran quedado en la TV!!! Pero es verdad que la tele quema muchísimo... Ahora tienen llenazo dos días al mes en la Galileo y el resto del tiempo para currarse el show ¡o delinquir!

    ResponderEliminar
  5. No es un dúo cómico que me guste (es un humor muy particular con el que desgraciadamente no conecto, aunque sé que tienen muchos fans), pero la caricatura es genial!.

    ResponderEliminar

¡Habla o calla para siempre!